Cambios y garantía:

En florería Benavides le garantizamos la calidad de nuestros arreglos florales, Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato con un aproximado de 5 horas de lo recibido, luego se procederá hacer un cambio de arreglo en excelentes condiciones.

 

Producto.

Las fotos de los productos son referenciales.

Los productos están sujetos al stock disponible.

 

Envió y entrega:

El costo por el servicio de entrega dependerá de la dirección que haya elegido para su entrega. En caso de que en el destino del pedido no se encuentre persona alguna para la recepción del arreglo procederemos a notificar al cliente.

Una vez realizado el pedido y el pago el cliente procederá a enviar la confirmación de su pedido por WhatsApp al 994270017

Nuestro horario de entrega son los siguientes:

Lunes a sábado: de 9:00 am a 8:00pm

Domingos: 9:00am a 1:00 pm

Entrega mismo día:

Es necesario que hagas el pedido antes de las 3pm

 

Días especiales:

Para los días de San Valentín y Día de la Madre se recomienda realizar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas. Por estas fechas no hay horario especifico, Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7 a.m.

Debido a la demanda de estos días podrán ser sustituidas  bases, flores, follajes y /o Colores de acuerdo a la temporada, conservando la mayor calidad.

Si no hay quien reciba el arreglo en el momento que sea entregado, Floreria benavides se comunica tanto con el cliente como con la persona que recibe el arreglo (en dado caso que nos proporcionen teléfono de entrega) si ninguna de las dos partes responde en el lapso de máximo 15 minutos, el chofer tendrá que retirarse y nos comunicaremos posteriormente con el cliente vía telefónica o whatsAapp de lo ocurrido y se proceda a una solución.

En dado caso que sea necesario que nosotros volvamos a entregar su arreglo floral, se le volverá a cobrar el costo de envío.

Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.

En dado caso que la persona que reciba, no desee el pedido, Florería Benavides no hace devoluciones.

Cancelaciones:

Solo podrán cancelarse con 24 horas de anticipación siempre cuando no se haya elaborado el arreglo floral bajo las especificaciones del cliente.

CART

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday